Vehículo que venía cargado de droga presumen sea de la embajada de España

El vehículo traía en la parte trasera seis maletas con 363 panelas de marihuana (185 kilos 50 gramos) y 16 de cocaína (8 kilos 950 gramos), según reporte del Destacamento 213 de la Guardia Nacional Bolivariana

Sucesos.- Las autoridades venezolanas investigan la procedencia de las placas diplomáticas del vehículo que transportaba 379 panelas de drogas incautadas el sábado en El Carira (Táchira), según fuentes militares.

Este procedimiento se realizó la mañana del sábado cuando los funcionarios militares detuvieron un vehículo Jeep, color blanco con presuntas placas diplomáticas.

De inmediato el chofer bajó, vestido con traje azul y corbata roja; luego lo hizo el copiloto, según se observa en video difundido en redes sociales.

Los agentes procedieron a revisar el vehículo en cuya parte trasera localizaron seis maletas con 363 panelas de marihuana (185 kilos 50 gramos) y 16 de cocaína (8 kilos 950 gramos), según reporte del Destacamento 213 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos e identificados como José Alirio Rivas Fernández y Roberto José Berroterán Suárez, quienes procedían de Colombia y se dirigían a Caracas.

Una versión indica que las placas pertenecen a la embajada de España. El chofer aprovechó que la secretaria viajó y utilizó el vehículo, explicaron las fuentes militares. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours