ÚLTIMA HORA | González Urrutia y Manuel Rosales se unen en primera reunión de trabajo

En un encuentro histórico, el candidato presidencial de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, y el gobernador Manuel Rosales sostuvieron una reunión de trabajo de gran trascendencia este jueves en horas de la tarde, con el objetivo de establecer una estrategia conjunta rumbo a las elecciones del 28 de julio.

La reunión comenzó con recuentos relacionados con las trayectorias mutuas de ambos líderes para luego adentrarse en temas fundamentales para el futuro de Venezuela. Ambos coincidieron en la necesidad de llevar a cabo una campaña electoral pacífica y enfocada en objetivos claros para relanzar al país, basados en el programa de gobierno acordado por unanimidad en la Plataforma Unitaria.

En un gesto de reconocimiento, González Urrutia agradeció a Rosales por su compromiso con la ruta electoral y por poner su candidatura a disposición de la unidad. Además, destacó el aporte significativo de la tarjeta de UNT, uno de los partidos más sólidos del país, al proyecto conjunto.

El encuentro entre González Urrutia y Rosales atrajo la atención de la opinión pública nacional e internacional, siendo una de las noticias más esperadas del día. González Urrutia aprovechó la oportunidad para enviar un cálido saludo al Zulia, destacando los lazos afectivos que lo unen con esta región.

Uno de los puntos centrales de la agenda fue la definición del contenido de la campaña electoral, así como el acuerdo para que los líderes de los partidos de la Plataforma Unitaria inicien recorridos por el interior del país, respaldados por las tarjetas de la MUD, MPV y UNT.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours