Respuesta del Comando Nacional “Con Venezuela” ante las crisis que se han presentado en diferentes Comandos Regionales

En respuesta a la crisis actual que ha surgido en diversos comandos regionales, el Comando Nacional  “Con Venezuela” ha tomado una decisión clave para fortalecer la articulación política y avanzar hacia la victoria en las próximas elecciones.

En un comunicado emitido hoy, se anunció la creación de la “Coordinación Central Estadal (COCE) del Comando Con Venezuela”. Esta instancia tiene como objetivo principal supervisar y coordinar todas las acciones relacionadas con la campaña, garantizando una comunicación fluida y una estrategia unificada.

Entre las responsabilidades de la Coordinación Central Estadal (COCE) se encuentran:

1. Seguimiento de los avances de la campaña estadal y coordinación con la Dirección de Campaña del Comando Estadal Con Vzla.
2. Identificación y anticipación de posibles amenazas o riesgos por parte del régimen, y desarrollo de estrategias para contrarrestarlos.
3. Supervisión del Programa 600K en cada estado y facilitación de los aspectos operativos necesarios para su ejecución.
4. Revisión periódica del plan de activismo y giras, así como la organización de eventos relevantes que demuestren la unidad en torno a la victoria de Edmundo González Urrutia.

La COCE estará integrada por el Director de Comando Estadal Con Venezuela, líderes de partidos de la Plataforma Unitaria, representantes de partidos regionales, gobernadores y alcaldes activos en la campaña.

Además, se ha establecido que los Comandos de Campaña Con Vzla Parroquiales y Municipales contarán con Centrales de Operación Política y Organización, donde participarán los líderes políticos locales para elaborar agendas de activismo.

En palabras de Magalli Meda, Directora Nacional del Comando Con Venezuela, “Esta campaña le pertenece a la gente y representa una posibilidad real de construir juntos el tránsito a la democracia, por lo que requiere de los mejores hombres y mujeres para hacer esto realidad. Avancemos juntos.”

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours