Putin advierte | “No permitiremos que nadie nos amenace”

El presidente ruso, Vladímir Putin, en un discurso con motivo del 79.º aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi, ha advertido sobre posibles amenazas externas y el peligro de una colisión mundial.

Putin afirmó que Rusia no permitirá que nadie la amenace y aseguró que sus fuerzas estratégicas están siempre en alerta. Denunció el “revanchismo” de las élites occidentales y su política de alimentar nuevos conflictos regionales.

El presidente ruso recordó las lecciones de la Segunda Guerra Mundial y destacó la importancia de la lucha en diversas batallas, desde Moscú hasta Crimea. Putin también honró la valentía de los soldados de la coalición antihitleriana y destacó la importancia de la lucha común y las tradiciones de alianza.

Putin celebró el Día de la Victoria en medio de una operación militar especial y elogió la firmeza y abnegación de todos los participantes en el conflicto. El discurso se enmarca en la conmemoración del Día de la Victoria, que se celebra cada 9 de mayo.

El gran desfile militar en la Plaza Roja de Moscú contó con la participación de más de 9.000 militares, vehículos blindados y la aviación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas, culminando con los vuelos acrobáticos de los equipos Russkie Vítiazi y Strizhí.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours