Promulgada Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social

NACIONAL.- Desde el Parque Simón Bolívar, el presidente Nicolás Maduro promulgó la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo, aprobada por unanimidad por la Asamblea Nacional este martes en segunda discusión.

“Nuestras abuelas y abuelos merecen la protección y la estabilidad social por la que hemos luchado; a ustedes le debemos la vida, nuestro aprendizaje y el ímpetu por defender lo que nos pertenece. Esta nueva generación será garante de que la esperanza y los sueños se materialicen”, dijo desde la Concha Acústica 27 de Febrero, en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

El primer Mandatario, también activó la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria; y entregó financiamientos al Poder Popular, con el objetivo de atender de manera integral a los adultos mayores de Venezuela.

Asimismo, instó al Poder Político y Poder Popular a trabajar los métodos de convocatoria y mejorar cualitativamente desde la cartografía social, el mapa de soluciones y las Agendas Concretas de Acción (ACA), como instrumentos fundamentales.

GLOBOVISION

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours