Más de 48 horas estuvieron sin luz al menos 100 sectores en Anzoátegui

Foto: Cortesía

Después de pasar más de 48 horas sin electricidad, habitantes de al menos 100 sectores de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, volvieron a ver la luz la noche de este miércoles 8 de mayo.

La falla se produjo tras una explosión seguida de un incendio en la subestación eléctrica Barcelona, ubicado en la calle Arismendi de la Zona Industrial Los Montones.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 de la noche del lunes 6 de mayo, luego de una fuerte fluctuación que se sintió en comunidades barcelonesas y en parte de Puerto La Cruz, Guanta y Lechería.

Entre las comunidades afectadas por esta situación estuvieron Guamachito, Campo Claro, Barrio Industrial, Portugal y Barrio Sucre, que están ubicadas en las adyacencias de la zona industrial.

A raíz de esta situación, también se registró una protesta la tarde de este miércoles en la avenida Fuerzas Armadas, los sectores aledaños igualmente estaban sin luz.

El casco central de Barcelona también se vio perjudicado por lo que varios de los comerciantes tuvieron que utilizar plantas eléctricas para mantenerse trabajando.

Desde Corpoelec no hubo pronunciamiento en el período de la contingencia. Sin embargo, luego de restituir el servicio se supo a través de nota de prensa que ya el trabajo pesado estaba hecho y para ello, se necesitaron más de cien trabajadores de distintas divisiones.

Con información de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegre Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales deTelegram yWhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours