Diosdado Cabello: declaraciones del canciller de Colombia son “atrevidas e inamistosas”

Diosdado Cabello aseguró que “son groseras esas declaraciones, atrevidas e inamistosas”, por lo que se preguntó si “¿esta es una declaración que le mandó el presidente (Gustavo) Petro o su presidente allá en EEUU?”

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó de “atrevidas e inamistosas” las declaraciones del canciller de Colombia Luis Gilberto Murillo, en las que dijo que su propuesta hacia Venezuela, es buscar una “transición pacífica” del gobierno.

Cabello aseguró que “son groseras esas declaraciones, atrevidas e inamistosas”, por lo que se preguntó si “¿esta es una declaración que le mandó el presidente (Gustavo) Petro o su presidente allá en EEUU?”.

Durante el programa «Con el Mazo Dando», Cabello exhortó a Murillo a ocuparse de los problemas de su país “que tiene muchos, antes de estar metiéndose en Venezuela”.

Recordó que Murillo era embajador en Estados Unidos, por lo que afirmó que sus palabras no son inocentes. “Por eso sacaron al otro canciller”, dijo en referencia al sancionado diplomático colombiano Álvaro Leyva.

Diosdado Cabello reiteró que en Venezuela “la única transición que viene es la transición al socialismo” y que el gobierno bolivariano no va a traicionar “la esperanza de un pueblo».

(Política Globovisión).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours