Caen dos postas y dos transformadores en una comunidad de Maracaibo tras ventarrón

Foto: Francisco Fonseca | Radio Fe y Alegría Noticias.

La tarde de este 9 de mayo, un fuerte ventarrón se reportó en varias comunidades de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Como consecuencia, en la Avenida 40 del Barrio San José en la parroquia Cacique Mara, dos postas y dos transformadores se cayeron dejando sin luz a la zona.

Ana Hernández, una de las habitantes afectadas, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que estaba acostada en una hamaca en el patio de su casa cuando inició una nube negra en el cielo, que vino acompañada del fuerte viento.

“El techo de mi casa vibró y cuando salí vi el desastre”, expresó.

Foto: Francisco Fonseca | Radio Fe y Alegría Noticias.

Hernández mostró su preocupación por no saber cuánto tiempo estarán sin electricidad, remarcando que la empresa estatal Corpoelec tiene mucho tiempo sin visitar el sector para hacer mantenimiento a los transformadores.

En esa misma línea, Nelly de González acusó al Gobierno nacional de negligencia por la falta de mantenimiento.

“Esos postas están todos idos: los sostenían los propios cables”, comentó. “Bendito Dios que no hubo desastre de vida humana, pero estuvo apunto de caerle a un carro que iba pasando”.

Con información de Francisco Fonseca | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours