Benjamín Rausseo ratifica compromiso con la contienda electoral – ¡SEGUIRÁ ADELANTE!

El candidato presidencial por el partido Conde, Benjamín Rausseo, afirmó hoy su compromiso inquebrantable de seguir en la contienda electoral rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio, a pesar de las presiones recibidas para que abandone su aspiración.

Desde el sector Las Casitas de la parroquia La Vega, al oeste de Caracas, Rausseo reafirmó su determinación de seguir adelante con su candidatura independiente a la Presidencia de la República. “A quienes me presionan, a quienes me critican, a los que me descalifican y me exigen que me pliegue a otra candidatura, y a todo el país, yo ratifico mi compromiso y determinación para seguir en mi camino como independiente a la Presidencia de la República”, declaró enfáticamente.

En referencia a los reclamos de algunos habitantes de Las Casitas, Rausseo dejó entrever su disposición a plegarse a la candidatura de Edmundo González en caso de que éste realice recorridos casa por casa en La Vega. Sin embargo, destacó su papel como candidato independiente y su compromiso con la campaña electoral.

El retiro del apoyo por parte del partido Redes, encabezado por Juan Barreto, el pasado 19 de abril, debido a diferencias ideológicas y a la “ausencia” de Rausseo en la campaña electoral, no ha menguado la determinación del candidato. Rausseo ha insistido en que su candidatura está alineada con la oposición y se ha mostrado dispuesto a reunirse con todos los sectores de la sociedad venezolana.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours