Pdvsa recuperará integralmente el Hospital Universitario de Maracaibo

ZULIA.- El ministro del Poder Popular del Petróleo y Presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, en visita al Hospital Universitario de Maracaibo, anunció que se procederá a una evaluación y recuperación completa e integral del Hospital Universitario de Maracaibo.

Eficacia o nada

Pedro Rafael Tellechea, recién nombrado Padrino del estado Zulia, indicó que la recuperación de este importante centro de salud se planificó en tres fases, para la eficaz y digna atención de la población.

Hospital Universitario de Maracaibo PDVSA

Tellechea: Con conciencia y corazón

«Aquí estamos, orgullosos de ser recibidos por nuestro querido director general, Alejandro Borjas, para efectuar los trabajos que requiere este hospital, atendiendo la solicitud de nuestro Presidente, «conductor de victorias» Nicolás Maduro, , destacó.

Pdvsa evaluará y recuperará integralmente el Hospital Universitario de Maracaibo

Con la frase, «¡trabajo en equipo, victoria segura!, Tellechea, acompañado por la directiva del Sahum, recorrió las instalaciones del gigante de la salud del occidente venezolano, expresando, «que en adelante cuenta con el apoyo y alianza institucional de Petróleos de Venezuela.»

Hospital Universitario de Maracaibo PDVSA

José Antonio López

Fotos/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours