Pandilla venezolana “Tren de Aragua” opera en frontera con EEUU y se dedica al tráfico de personas

El Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, confirmó la presencia y actividad de la pandilla venezolana “Tren de Aragua” en la frontera con Estados Unidos, señalando su involucramiento en el tráfico de personas.

En una entrevista realizada al término de un evento en la explanada de la dependencia, eje vial Juan Gabriel, Salas reveló que han recibido informes que indican que los miembros de este grupo delictivo están llevando a cabo actividades de tráfico de personas en la frontera.

El Fiscal informó que este tema ha sido discutido en las mesas de seguridad semanales de la ciudad, donde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) han señalado la presencia del “Tren de Aragua” en la frontera.

Además, destacó la colaboración de una persona, cuya situación legal no fue especificada, que está proporcionando información a la Fiscalía Zona Norte sobre las actividades de esta pandilla venezolana.

La semana pasada, la patrulla fronteriza de Estados Unidos en McAllen, Texas, reportó una intensa actividad del “Tren de Aragua” entre Juárez y El Paso, identificándolos como traficantes de personas prominentes.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours