EXTRAOFICIAL | Policía Anticorrupción arrestó al Jefe de la Capitanía del Puerto de Maracaibo en operativo contra la corrupcion

En un operativo dirigido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), presuntamente ordenado por la Presidencia de la República, se habría arrestado al jefe de la Capitanía del Puerto de Maracaibo. Este arresto se relaciona con su presunta implicación en el caso de corrupción de Pdvsa-Cripto, según revelaron fuentes cercanas al caso.

Según informes extraoficiales obtenidos por Versión Final, el arresto del funcionario, quien sería un contralmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estaría vinculado a su presunta autorización en los zarpes de buques cargados de petróleo desde el Zulia, en complicidad con figuras de alto rango del gobierno.

Simultáneamente, se ha informado sobre procedimientos de auditoría en las instalaciones del Puerto de Maracaibo, relacionados con un presunto hallazgo de droga en uno de los “containers puerta a puerta”. Este evento sugiere una investigación en curso sobre posibles actividades ilícitas en el puerto.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours