ES NOTICIA | Tribunal Supremo de Justicia juramenta a nuevos jueces

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) llevó a cabo la juramentación de un grupo de jueces de primera instancia especializados en extinción de dominio en áreas clave como civil, mercantil, tránsito y marítimo. Esta medida fortalece la capacidad judicial para abordar casos relacionados con la Ley de Extinción de Dominio y contribuye al desarrollo legal del país.

La ceremonia de juramentación fue presidida por el Primer Vicepresidente del TSJ, Magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, quien destacó la importancia del trabajo realizado por estos jueces en el marco del desarrollo armónico de la nación. En el evento también estuvieron presentes la Segunda Vicepresidenta del TSJ, Magistrada Tania D’Amelio, y otros magistrados destacados.

Los nuevos jueces se integrarán a los siete tribunales civiles de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, designados en mayo de 2023. Su labor será fundamental en el proceso de tramitación de causas nacionales relacionadas con la Ley de Extinción de Dominio, la cual busca transferir al Estado la titularidad de los activos adquiridos ilícitamente por funcionarios.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours