Don Omar responde a Omar Enrique: “Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos”

El cantante Don Omar ha respondido contundentemente a las declaraciones de Omar Enrique, conocido como el “Príncipe del merengue”, quien manifestó su disposición a traer a ciertos artistas a Venezuela si estos piden disculpas al Gobierno por críticas previas.

En una entrevista reciente en el podcast de la conductora Melisa Rauseo, Omar Enrique cuestionó el derecho de Don Omar, Arcángel o Ana Gabriel para opinar sobre los asuntos internos y políticos de Venezuela, argumentando que no viven la realidad del país.

Ante estas palabras, Don Omar compartió el video de Enrique junto con un breve texto en el que reafirmó su postura y buscó el respaldo de sus seguidores. “Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos”, expresó el cantante puertorriqueño.

Además, hizo hincapié en la importancia de la lectura para comprender la situación, invitando a sus seguidores a reflexionar sobre el mensaje. “Y como leer ayuda a quitar lo bruto aquí en los comentarios le dejo la opinión de todos los venezolanos que tienen claro que lo digo es totalmente cierto. Viva Venezuela libre 🇻🇪”, añadió.

3eravoz @soyjosecorrea

 

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours