Diosdado Cabello: “No los vamos a dejar ganar” – Contundente mensaje del Chavismo contra la Oposición

En un discurso enérgico y desafiante, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reafirmó la determinación del chavismo de no permitir que la oposición se alce con la victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Desde un acto celebrado en la parroquia Coche de Caracas, Cabello lanzó una serie de críticas contundentes contra la oposición, asegurando que el chavismo ganará las elecciones “voto a voto”.

Cabello no escatimó en palabras al referirse a la actitud de la derecha ante los procesos electorales, acusándola de buscar excusas como el fraude cuando no obtienen la victoria. Según él, el chavismo no necesita recurrir al fraude, ya que cuenta con el respaldo popular necesario para ganar limpiamente.

El dirigente oficialista denunció las acciones conspirativas y violentas de la oposición a lo largo del tiempo, incluyendo intentos de asesinato contra el presidente Maduro y conspiraciones golpistas. Asimismo, advirtió que el chavismo responderá con contundencia cualquier intento de violencia por parte de la oposición.

En cuanto al proceso electoral, Cabello afirmó que el chavismo estará presente en los centros electorales en paz, pero también advirtió que responderán si son provocados en las calles. Además, reafirmó el respaldo del chavismo al presidente Maduro y denunció la hipocresía de la derecha al pedir el fin de las sanciones mientras se benefician de ellas.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours