Alcalde Elías Sayegh destaca avances del Plan Luz para El Hatillo en beneficio de la comunidad

La Alcaldía de El Hatillo, bajo la gestión del alcalde Elías Sayegh, continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad y el bienestar de los vecinos a través del Plan Luz para El Hatillo. Recientemente, se llevaron a cabo trabajos de recuperación de luminarias en la zona rural de Turgua, donde se instalaron 32 luminarias LED para mejorar la visibilidad en las calles y espacios públicos de la comunidad.

El alcalde Sayegh resaltó la importancia del Plan Luz para El Hatillo, destacando que desde su inicio en 2021, el objetivo ha sido alcanzar a todos los sectores del municipio. Hoy en día, se ha logrado llegar incluso a las zonas rurales, proporcionando a los vecinos calles iluminadas para transitar con seguridad.

Además, se mencionaron las jornadas periódicas realizadas en diferentes áreas del municipio, como La Unión, donde se han reparado y agregado un total de 166 luminarias. El alcalde enfatizó el compromiso de contar con la carretera principal de La Unión totalmente iluminada, avanzando progresivamente en este objetivo.

Se destacó el trabajo de las cuadrillas especializadas, que en 2023 repararon un total de 1,614 luminarias, y en 2024 instalaron 626 de forma integral en distintos sectores de la localidad. Entre las zonas beneficiadas se encuentran La Lagunita, El Calvario, Los Naranjos, entre otras, donde se mejoró la iluminación de las calles para garantizar un tránsito más seguro.

Aunque la Alcaldía no está encargada de proveer electricidad residencial, comercial o empresarial, el alcalde Sayegh destacó el compromiso de la institución con las necesidades de la comunidad. Parte del erario público y la fuerza de trabajo se destinan para apoyar y brindar soluciones en temas tan importantes como la iluminación.

El alcalde concluyó destacando que ya son tres años desde que comenzó el Plan Luz para El Hatillo, y se comprometió a seguir fortaleciendo y expandiendo su alcance para sumar más espacios iluminados en el municipio durante el año 2024, demostrando que El Hatillo es un ejemplo de la Venezuela posible.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours