Sin unidad no hay 29 Julio – EDDY ARIAS

Desde hace 9 años no teníamos una oportunidad tan grande como la que tenemos este 28 de julio. Porqué? por que se convino realizar unas primarias para escoger al líder que nos iba a representar como Candidato Presidencial contra el régimen todos firmaron un acuerdo de respetar los resultados y apoyar a el que ganara el 22 de Octubre pasado y el que ganara tampoco iba a aplastar al perdedor.

Hoy vemos los Venezolanos con gran preocupación como ciertos factores políticos, económicos junto al Gobierno están tratando de creear una división entre los partidos de la plataforma Democrática y así poder arrebatar el triunfo de Edmundo Gonzalez y Maria corina Machado, sobre todo el triunfo del Pueblo Venezolano.

Hoy desde el exilio en nombre de más de 8 millones de Venezolano le exigimos al Dr Omar Barboza quien es un hombre íntegro a convocar a todos los factores Democráticos del País que integran la plataforma en especial a Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Enrique Capriles, Maria Corina Machado, Voluntad Popular como también al propio candidato el Dr Edmundo Gonzalez.

Para que juntos salgan a recorrer el País y acabar ya con esa sensación que no hay unidad . Y esto lo digo por que en los últimos días se han visto rodando audios y videos donde crean confusión y desconfianza en torno a la unidad y desde esta Ciudad maravillosa Chicago les pido a los que dirigen los Partidos Políticos y que no contemos los pollitos antes de nacer todavía hay mucho camino por recorrer .

SIN UNIDAD NO HAY 29 DE JULIO……

ATTE: EDDY ARIAS

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours