Pagará 8 años de prisión por “robarle un beso” y acosar a adolescente de 14 años

La madre de la adolescente de 14 años, interpuso una denuncia contra el agresor donde informaba, que el sujeto había forzado a su hija a besarlo y la acosaba a la salida del colegio

Sucesos.- Ignacio Francisco de la Cruz Lares González (24) fue condenado a ocho años de prisión; luego de admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, en el sector Boyacá I, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Se pudo conocer, a través de una denuncia que interpuso la madre de la menor de 14 años, donde informaba, que el sujeto había forzado a su hija de 14 años a besarlo.

Asimismo, le insistía que quería tener una relación sentimental con la víctima, la adolescente además reveló, que en una oportunidad, este hombre la besó sin su consentimiento en las afueras de su colegio.

Es por ello, que los funcionarios procedieron a aprehender a Lares Gonzales en su residencia.

Posteriormente, se llevó a cabo una audiencia preliminar a cargo de la Fiscalía 23ª de Anzoátegui, la misma reiteró la acusación contra Lares González por el delito de abuso sin penetración.

Mientras tanto, el Tribunal 1° de Control con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer evaluó las evidencias y dictó la condena de ocho años de prisión para Ignacio Francisco.

Se ordenó su reclusión en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

(Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours