Los Postes Negros con barrio Inos de Cabimas colapsado de aguas blancas. Exigen respuesta

CABIMAS.-  Vecinos de Los Postes Negros con barrio Inos de la parroquia Jorge Hernández de Cabimas, denunciaron el colapso de aguas blancas en la referida zona y ante ello, exigen respuesta a los entes competentes.

Al respecto Alexis Arape, habitante del sector Los Postes Negros, manifestó que es lamentable la cantidad de litros de agua que se desperdician cada vez que llega el vital líquido, situación que perjudica las viviendas y la vía pública que con el pasar del tiempo se ha deteriorado, puesto que se han formado incluso gigantescos huecos en los que han caído personas y vehículos.

Alexis Arape, habitante del sector Los Postes Negros de Cabimas

«Se le comunicó a Pdvsa que es la responsable de la rotura de la tubería, porque se están desperdiciando litros y litros de agua, pero no hemos tenido respuesta», aseguró.

Los Postes Negros de Cabimas

Afectados varios sectores por el colapso de aguas blancas

Otros vecinos como el caso de Luis Roque, representante del consejo comunal Elvira Morales, señalaron que el problema afecta no sólo a las familias que habitan en la avenida principal de Los Postes Negros , sino también a las familias pertenecientes al sector R10 I y II, Altamira y Postes Negros I y II entre otros sectores a los que no les llega el suministro del vital líquido por el desborde de aguas blancas.

José Luis Roque, representante del consejo comunal Elvira Morales

Recordó Roque, que hace un par de semanas por parte de Pdvsa se ejecutó un trabajo de reparación de una tubería de petróleo, sin embargo, el trabajo quedó inconcluso, la tubería permanece rota.

Asimismo, la ciudadana Neri Leal, dijo que la situación es preocupante y se deben hacer los correctivos pertinentes lo más pronto posible. «Hace pocos días varios niños sacaron algunos animales en pleno bote, eso representa un peligro».

Neri Leal, habitante del sector Los Postes Negros de Cabimas

Extienden el llamado a los entes competentes para que se tomen cartas en el asunto y se ejcecuten los correctivos necesarios, en pro de una mejor calidad de vida en el sector Los Postes Negros de Cabimas, donde aseguran que de no tener respuestas se mantendrán en acciones de calle.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours