Gaiteras del Zulia vuelve a sus entrenamientos

El equipo se prepara para el reto ante Mineras de Cojedes como visitante

Prensa Gaiteras: El equipo Gaiteras del Zulia está de vuelta a sus entrenamientos luego de la gira en la capital ante Indias de Miranda y Capitalinas de Caracas donde sumo 1 victoria y dos derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos de la temporada 2024 de la Superliga Femenina de Baloncesto.

El equipo de Néstor Solarte, quien dio un balance de la gira, donde expuso que el primer juego ante Indias de Miranda fue uno de los mejores juegos para Gaiteras, se perdió por un punto.

En los dos partidos contra Capitalinas dejamos ir una victoria donde manteníamos una buena ventaja: fallas en la defensa y nos se pudo mantener el resultado. En el segundo juego, el equipo salió con mucha más decisión, se hizo el trabajo, se corrigió las fallas y logramos el primer triunfo.

“Preparándonos ahora para los dos compromisos como visitantes ante Mineras de Cojedes”.

Gaiteras del Zulia vuelve a sus entrenamientos

Estamos en una buena posición el equipo se está engranando el equipo cuenta ahora con la selección nacional Luisana Caldera posición Ala-Pivot, y la piloto Lismary García que cuenta con una buena experiencia en la Superliga Femenina, que ha sido de mucha ayuda en esta nueva etapa del equipo, que tiene su capacidad tiene sus habilidades que organizan entienden bien el juego.

Para finalizar, el técnico invitó a todos los fanáticos a apoyar el equipo. Tenemos un compromiso y no podemos fallar.

El quinteto zuliano jugará 10 y 11 de mayo ante Mineras de Cojedes en el gimnasio Federico Sánchez a las 07.00 de la noche.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours