En La Coromoto de Guasdualito piden asfaltado y electrificación

Visitas: 7

Foto: Rómulo Zapata

Habitantes de la calle 14 de Febrero del barrio La Coromoto en Guasdualito, municipio José Antonio Páez del estado Apure, exigieron a las autoridades municipales la culminación de las calles y avanzar en el proyecto de electrificación.

Carlos Luque, habitante del sector, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que las calles del sector se encuentran “totalmente destruidas” y a oscuras. Aseguró que los trabajos de electrificación que tienen los hicieron los mismos vecinos.

“Está hecha por los mismos vecinos. La comunidad ha ido creciendo, la luz se ha ido debilitando, para nosotros es una prioridad. Somos pocas las familias, pero necesitamos de la colaboración de las autoridades”, dijo.

En su mayoría, quienes residen en ese sector de Guasdualito carecen de los recursos económicos para solventar sus propios problemas. Es por ello que insisten en pedir apoyo a las autoridades a las que les compete dar respuestas a sus necesidades.

Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours