Mensaje del economista José Guerra a los venezolanos: “Tiempo de cambio y reconstrucción”

El economista José Guerra ha enviado un mensaje claro y directo a los ciudadanos venezolanos en un momento crucial para el país. En su comunicado, Guerra destaca varios puntos clave que reflejan la situación política y social actual de Venezuela, así como las perspectivas para el futuro cercano.

En primer lugar, Guerra resalta que, por primera vez en 25 años, el candidato de la oposición lidera con una sólida ventaja para las próximas elecciones presidenciales. Esta situación ha generado nerviosismo en el gobierno y en los voceros del PSV, quienes han recurrido a tácticas agresivas y represivas contra los ciudadanos que participan en actividades partidistas.

El economista hace un llamado enérgico a las fuerzas armadas venezolanas, recordándoles que están al servicio del país y de los ciudadanos, y no al servicio de intereses políticos partidistas. Asimismo, insta a aquellos que deseen participar en política partidista a que renuncien a sus cargos militares y se incorporen de manera transparente a los partidos políticos, sin utilizar los recursos y miembros de las fuerzas armadas para fines proselitistas, lo cual va en contra de la constitución.

Guerra también enfatiza que en Venezuela se llevará a cabo una transición pacífica y constitucional, con garantías para todos los actores políticos, y que es necesario aceptar que en política y en las elecciones se gana y se pierde, como en cualquier otro país.

Finalmente, el economista señala que la tarea del próximo gobierno será la reconstrucción de Venezuela y la re-institucionalización del país, con el objetivo de lograr una economía estable y un mejoramiento en la calidad de vida de todos los venezolanos.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours