¡Atención! Pensionados del IVSS, no dejen pasar su pago de Mayo

El Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS) informa a todos los pensionados que aún no han cobrado la pensión correspondiente al mes de mayo que deben tomar acciones inmediatas para garantizar su pago. Esta advertencia surge luego de que el IVSS realizara los pagos correspondientes al mes de mayo el pasado 22 de abril, siguiendo su política habitual de otorgar las pensiones con un mes de anticipación.

En este contexto, es esencial recordar que el IVSS realizó el desembolso de las pensiones correspondientes al mes de abril el jueves 21 de marzo, y a finales de abril, efectuó los pagos correspondientes al mes de mayo.

Además, se espera que el abono de las pensiones correspondientes al mes de junio se concrete este mes. Las estimaciones sugieren que estos pagos podrían realizarse entre el 20 y el 22 de mayo, por lo que es crucial que los beneficiarios estén atentos para asegurar su recepción.

Por otro lado, se destaca la reciente aprobación por parte del presidente Nicolás Maduro de la entrega de 12 mil 364 nuevas pensiones a través del programa 100% Amor Mayor, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar una atención integral a los adultos mayores. Tanto los beneficiarios actuales como los nuevos incorporados al programa recibirán un mensaje de texto con información detallada sobre la pensión asignada y el proceso para recibirla a través de la Plataforma Patria (www.patria.org.ve).

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours