El niño y los dos adultos intentaban llegar a tierra firme cuando fueron arrastrados, escribió en una publicación de Facebook Jamie Moore, director de Manejo de Emergencias del condado de Johnson
Internacionales.- Un niño de 5 años murió este domingo en la zona de Fort Worth, Texas, tras ser arrastrado por las inundaciones que golpean fuertemente a regiones de este estado.
Un funcionario del condado de Johnson detalló que el menor fue arrastrado por la corriente, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a dos adultos, se atascara en aguas rápidas cerca de la comunidad de Lillian.
El niño y los dos adultos intentaban llegar a tierra firme cuando fueron arrastrados, escribió en una publicación de Facebook Jamie Moore, director de Manejo de Emergencias del condado de Johnson.
Los dos adultos fueron rescatados alrededor a primeras horas de la mañana y llevados a un hospital. Pero el niño apareció muerto alrededor de las 7:20 am en el agua, indicó Moore.
Las inundaciones por los torrenciales aguaceros, ocasionaron que cientos de personas tuvieran que ser rescatadas en sus casas, en los techos de edificaciones y en las calles.(Telemundo).
+ There are no comments
Add yours