Gran Misión Viva Venezuela llegará a escuelas y liceos de todo el país

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, junto a la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, anunció que próximamente dará buenas noticias a Venezuela en materia cultural educativa

Nacionales.- Escuelas y liceos de todo el territorio nacional se beneficiarán del Plan de Formación de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida que se desarrolla a través del Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de la Cultura para dar en la nación una educación de calidad.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión de trabajo con la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, donde anunció que próximamente dará buenas noticias a Venezuela en materia cultural educativa.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Villegas expresó: “Me complace iniciar la semana con una reunión de trabajo con la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, junto a su equipo y a integrantes del Equipo Promotor Nacional de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida”.

En la reunión también participaron Francisco Pacheco, Noel Márquez, Lisbeth Villalba y el rector de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) Ignacio Barreto. “¡Vienen buenas noticias para la formación cultural en Venezuela! ¡Viva Venezuela, MI ESCUELA QUERIDA!”; resaltó Villegas.

Por su parte, la ministra compartió una publicación con fotografías del encuentro en la que señaló: “A través de videoconferencia compartimos y socializamos con los/as Directores/as de los Centros de Desarrollo de la Calidad, la 1era. fase el Plan de Formación de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida que se desarrollará en escuelas y liceos de todo el país”.

A través de videoconferencia compartimos y socializamos con los/as Directores/as de los Centros de Desarrollo de la Calidad, la 1era. fase el Plan de Formación de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida que se desarrollará escuelas y liceos de todo el país. (VTV/).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours