EE.UU ratifica disposición de aliviar las sanciones si se cumple el Acuerdo de Barbados

Internacionales.- El jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela, Francisco Palmieri, ratificó este lunes que el gobierno de Joe Biden mantiene la disposición de responder «positivamente con alivio de las sanciones» si el régimen de Nicolás Maduro implementa el Acuerdo de Barbados.

«Seguimos abiertos a responder positivamente a medidas significativas hacia la plena implementación del Acuerdo de Barbados», expresó Palmieri mediante un mensaje publicado en la cuenta oficial de la Embajada de los Estados Unidos para Venezuela en sus redes sociales.

«Hoy hablé con empresas estadounidenses sobre el alivio de las sanciones. Nuestra política busca incentivar elecciones inclusivas y competitivas», agregó el diplomático.

Hoy hablé con empresas estadounidenses sobre el alivio de las sanciones. Nuestra política busca incentivar elecciones inclusivas y competitivas. Seguimos abiertos a responder positivamente a medidas significativas hacia la plena implementación del Acuerdo de Barbados.

A mediados del pasado mes de abril, la Casa Blanca confirmó que una delegación de Estados Unidos mantuvo una reunión con representantes de Nicolás Maduro, para discutir sobre el proceso electoral en el país.

El encuentro tuvo lugar a pocos días de que venciera el plazo de alivio de sanciones al petróleo y el gas venezolano que la Administración de Joe Biden aprobó después de que el chavismo y la oposición pactaran una ruta electoral en los Acuerdos de Barbados. (Internacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours