Migrante venezolana murió de un infarto al llegar a México

Visitas: 40

La mujer inició la migración desde Tocuyo. Trascendió que en México presentó crisis hipertensiva y deshidratación severa

Internacionales.– Una mujer venezolana de 45 años falleció de un paro cardíaco al llegar a un punto de control del Instituto Nacional de Migración (INM) de México en El Paso del Coyote, después de haber cruzado el río Suchiate para entrar a ese país desde Guatemala.

La mujer llegó a territorio mexicano alrededor de las 11:00 am. Cuando se sintió mal se dirigió a la carpa donde estaban presentes la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y el INM. En el recinto se desmayó debido a un paro cardíaco.

Paramédicos de Protección Civil y del Grupo Beta Sur constataron la muerte de la venezolana de nombre Sonia Coromoto B., informó Diario del Sur el sábado 4 de mayo.

Los funcionarios informaron al Servicio Médico Forense para que se encargara de retirar el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula. No detectaron lesiones en el cuerpo, por lo que se afirmó que la muerte fue por motivos naturales.

La venezolana inició la migración desde Tocuyo. Trascendió que en México presentó crisis hipertensiva y deshidratación severa.

De acuerdo con Diario del Sur, en lo que va de año han muerto ocho migrantes de distintas nacionalidades por paro cardiaco fulminante. (Internacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours