Mató a su tío de varias puñaladas luego de acalorada discusión

El asesinato ocurrió frente a la residencia de la víctima durante una reunión familiar

Sucesos.- Los funcionarios de Polimonagas aprehendieron a un sujeto de 24 años la noche del viernes 03 de mayo, después de asesinar a su tío en el sector La Sabanita del Zorro, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Según las investigaciones de los efectivos de seguridad, el joven quedó identificado como Francisco José Vega Romero, por causarle herida punzo penetrantes a su tío, después de sostener una acalorada discusión.

Asimismo, una fuente indicó que los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en medio de la discusión, Vega Romero le propino las puñaladas a Héctor Luis Romero, de 42 años.

Mató a su tío de varias puñaladas luego de acalorada discusión

El cuerpo de Romero fue trasladado hasta la morgue del hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, para la necropsia de ley.

El asesinato ocurrió frente a la residencia de la víctima durante una reunión familiar.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Durante la buscada del homicida actuaron funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas (CICPC), el Cuerpo de Policía del Estado Monagas (CPEM), la de Policía del Municipio Maturín (CPMM), y Bomberos del Estado Monagas. (Sucesos El Periódico de Monagas)

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours