Maduro sobre el chicle de Cilia: Vamos a relanzar la Misión Sonrisa

Por su parte Cilia Flores explicó lo ocurrido y reiteró que se tragó un chicle cuando hablaba y cuestionó que usuarios en redes sociales se burlaran y emitieran venenosos comentarios sobre la supuesta caída de una prótesis dental en tono despectivo

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 5 de mayo el relanzamiento de la Misión Sonrisa, para atender la salud bucal de los venezolanos.

“Vamos con fuerza con la Misión Sonrisa para apoyar a cualquier hombre y mujer con su dentadura gratuita”, expresó el jefe de Estado durante una transmisión en vivo a través de TikTok, donde comentó el incidente que sufrió la primera combatiente, Cilia Flores, con un chicle mientras ofrecía unas palabras el pasado 1° de mayo.

Flores explicó lo que ocurrió en dicha ocasión. Reiteró que se tragó un chicle cuando hablaba y cuestionó que usuarios en redes sociales se burlaran y emitieran venenosos comentarios sobre la supuesta caída de una prótesis dental en tono despectivo.

“Fue un susto porque me tragué el chicle. (…) Tengo más de 20 años con implantes por muelas que me han sacado”, comentó la primera combatiente. (LaIguana.TV).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours