Gobernación atiende a más de mil 600 familias en nuevas jornadas médico-odontológicas

Visitas: 8

Comprometidos con la salud de todos los zulianos, este sábado 4 de mayo, la Gobernación del Zulia a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, realizó dos grandes jornadas médico-odontológicas para el beneficio de un gran número de familias en la entidad.

Las fuertes lluvias, ocurridas en la región desde tempranas horas de la mañana, no fueron impedimento para que más de mil familias resultaran atendidas en la cancha del sector Chino Julio, de la parroquia Idelfonso Vázquez, en el municipio Maracaibo.

Paralelamente y bajo un gran aguacero, más de 600 familias de la parroquia Francisco Ochoa, en el municipio San Francisco, fueron asistidas y beneficiadas con atención médica y odontológica de calidad.

Medicamentos 100% gratuitos

Así mismo, durante ambas actividades, más de 2 mil 300 medicamentos fueron entregados a los ciudadanos tras la revisión médica de forma completamente gratuita.

«Hoy nos encontramos en Maracaibo y San Francisco dónde las personas, a pesar de la lluvia torrencial, han acudido masivamente a estas jornadas médico sociales. Continuamos con el compromiso que caracteriza a nuestro gobernador Manuel Rosales de llevar salud a cada familia zuliana», precisó Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social y presidenta del Programa Barrio a Barrio.

Programa de Vacunación

Fernández añadió que en ambas jornadas las personas fueron atendidas con la colocación de vacunas como Pentavalente, Toxoide, Fiebre Amarilla, Sarampión, Rubiola, Polio y COVID; además de desparasitación para todas las edades.

«Han sido miles de familias las que se han beneficiado a través del Programa Barrio a Barrio con la entrega de medicamentos de la más alta calidad. Así como también, el servicio de barbería, peluquería y actividades recreativas para nuestros niños. Todo de forma cien por ciento gratuita», añadió.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours