Corina Yoris se sumó a la campaña de Edmundo González

Visitas: 29

Política.- La profesora Corina Yoris, integrante de número de la Academia Venezolana de la Lengua, se sumó a la campaña unitaria del candidato presidencial Edmundo González Urrutia durante una asamblea con militantes opositores en la parroquia Maiquetía del estado Vargas.

Yoris, quien estuvo acompañada de los dirigentes de La Causa R Andrés Velásquez y Alfredo Ramos, compartió sus puntos de vista sobre la situación actual del país.

La filósofa y doctora en historia resaltó la importancia de evitar el triunfalismo en la lucha por una victoria el 28 de julio y enfatizó la necesidad de la participación de todos los sectores de la sociedad para lograr el cambio político que Venezuela demanda, reseñó La Patilla.

Por su parte, Velásquez denunció las arbitrariedades que ha habido en el proceso electoral, incluidas la proscripción de María Corina Machado y el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris.

“Cuando a María Corina Machado le dijeron que no la iban a inscribir ante el CNE, ella sacó esta carta bajo la manga: alguien que también se llama Corina… y eso los volvió locos y tan locos se volvieron que también le impidieron inscribirse. Ella no estaba inhabilitada, ella no tiene nada que impida sus derechos políticos en el país. Entonces, ¿cuál fue la razón por la que no le escribieron? Que estamos ante un régimen autoritario lleno de miedo”, afirmó Velásquez. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours