Uno de los fallecidos en accidente en el puente sobre el lago era de Trujillo

SUCESOS.Miguel Mogollón, uno de los fallecidos en el accidente  en el puente sobre el Lago de Maracaibo, registrado la madrugada de este sábado 4 de mayo, era oriundo del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo.

Miguel Mogollón, había salido a su faena de trabajo a llevar mercancía hasta Maracaibo, en su camioneta Chevrolet azul, y de regreso se accidentó en plena doble vía del puente, sentido Cabimas Maracaibo, y un camión NPR blanco le impactó por detrás falleciendo al momento ante el fuerte impactó.

Este accidente del Puente Sobre el lago se vieron involucrados 4 vehículos

Cabe destacar, que dos personas, quienes eran hermanos, cayeron al lago tras el fuerte impacto que involucró cuatros vehículos.

Una fue rescatada con vida por pescadores de la zona, mientras que la otra está siendo buscada por rescatistas en las aguas del lago.

El accidente, que deja dos fallecidos y tres personas heridas, se produjo pasada la una y media de la madrugada de este sábado 04 de mayo.

Es de destacar que el puente sobre el lago lleva casi un año con trabajos reparación por lo que cierran tramos y usan doble vía.

En esta oportunidad, el puente sobre el lago tenía varios días cerrado el canal Maracaibo Cabimas y usaron doble sentido Cabimas Maracaibo.

Decenas de accidentes menores se han registrado desde que comenzaron los trabajos en el puente sin que se tomen medidas preventivas.

Usuarios denuncian que no existen controles para minimizar el riesgo que existe con la doble vía en esta importante estructura de concreto, la cual está ausente de señales de prevención por desvíos, sobre todo en la noche.

La imprudencia juega también un papel importante para evitar este tipo de accidentes.

Gayledys Barrientos

Fotos Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours