Real Madrid, campeón anticipado de LaLiga tras súbita derrota del Barça

El Real Madrid venció este sábado, jugando en casa, al Cádiz (3-0) y, con la derrota del Barcelona en esta misma jornada frente al Girona, los de Carlo Ancelotti ya se proclaman campeones de LaLiga.

Actualidad RT

Con tres goles en menos de 15 minutos, el Girona le dio la vuelta al marcador, venció 4 a 2 a los azulgranas y pasó a ocupar la segunda posición en la tabla de clasificación, dejando a los dirigidos por Xavi Hernández como terceros y, por ahora, fuera de la Superliga.

Si el Barcelona hubiese sumado los tres puntos, al Madrid solo le habría faltado un punto para ser campeón. Sin embargo, ya no hay que hacer más cuentas y el ‘equipo blanco’ podrá levantar su 36.º título de Liga.

Dado que el Madrid no dependía de sí mismo para proclamarse vencedor del torneo, la celebración por las calles de la capital española se pospondrá para la próxima semana. Una decisión influenciada también por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions el miércoles ante el Bayern, recoge el diario AS.

Entretanto, la actuación del Girona hoy no solo cerró su exitosa e histórica temporada, sino que certificó la presencia de los de Míchel Sánchez en la Champions League. Además, de acuerdo con el periódico Sport, el equipo gerundense podrá pelear por la segunda plaza de la Supercopa de España.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Real Madrid, campeón anticipado de LaLiga tras súbita derrota del Barça se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours