Maduro supervisa campo de maniobras “El Esequibo es Nuestro”

Desde el estado Cojedes, el presidente Maduro presenció el avance táctico que ha aportado el centro de adiestramiento para el combate

Nacionales.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó revista a los ejercicios correspondientes al Periodo de Campo y Maniobras de Campaña “El Esequibo en Nuestro”, que se realizan en la población de El Pao, estado Cojedes.

El mandatario nacional valoró que de los más de 4.300 hombres y mujeres en armas que participan en los ejercicios militares “El Esequibo es Nuestro”, 3.300 son cadetes de “nuestras academias militares. ¡Orgulloso me siento de ustedes, muchachos y muchachas! (…) estamos forjando la nueva generación de militares de Venezuela”, dijo.

Desde el puesto de mando ubicado en el campo militar, el presidente observó el avance de las tácticas implementadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las acciones de defensa territorial, usando la más avanzada tecnología de la que dispone nuestro país.

El presidente dirigió un saludo a “nuestra gloriosa y poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y, en especial, a la Universidad Militar Bolivariana, fundada por nuestro Comandante Hugo Chávez”, así como a las 12 Academias Militares que tiene nuestra FANB.

El Comandante en Jefe de la FANB destacó los avances y actualización de la capacidad combativa de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que “ha garantizado la paz, la independencia, la integridad territorial y que está preparada para cualquier escenario” y “volver a ganar por el camino de la paz”.

En compañía del ministro para la Defensa, GJ/ Vladimir Padrino López, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ/ Domingo Hernández Lares y el Estado Mayor superior de la FANB, el primer mandatario pasó revista a estos ejercicios militares de nuestra FANB, a los que calificó como los garantes de la paz de nuestra nación.

(Nacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours