Los momentos oscuros que Migbelis Castellanos vivió por culpa de Osmel Sousa

La venezolana Migbelis Castellanos es recordada por todo el público del país por levantar el título de Miss Venezuela 2013 y de Nuestra Belleza Latina 2018, los cuales le abrieron las puertas a un sinfín de proyectos profesionales que hoy día conforman la trayectoria de la modelo.

Sin embargo, para ella su etapa en los concursos de belleza no resultó tan perfecto como la audiencia lo pudo imaginar, y dicho secretos que nublaron parte de su desarrolló en el modelaje, salieron a la luz pública.

Y es que, durante su participación en el podcast de Rodney Figueroa, la criolla soltó todo sobre los momentos que tuvo que sufrir por causa del missólogo Osmel Sousa, quien en diversas oportunidades habló a sobre su apariencia física frente a los medios de comunicación.

“La gente me conoció con esta etiqueta de que yo era la Miss gorda porque Osmel decía, en todos los titulares de Venezuela durante 2013 y 2014, que había aumentado de peso. Que cuando a fui a Miss Universo no gané porque estaba gorda y un sinfín de cosas que no supe cómo manejar en ese momento”, expresó Migbelis Castellanos.

Un productor del canal de la colina le causó un grave dolor

Posteriormente, la también presentadora agregó: “Me dolían mucho. Lo que más me dolió, es que un productor de Venevisión me llamó para decirme que, ya que se dijo que estaba gorda, porqué no usaba eso a mi favor y me pesaban al aire en el programa matutino, y hacían de eso un reality”.

Asimismo, Migbelis Castellanos, dijo que logró sobrellevar tal situación y mantenerse fuerte, pero, sabe que debe reunirse con su mayor detractor en algún momento, cosa que significa un reto para ella, ya que, no espera un disculpa de su parte: “Delante de Osmel me hacía la dura. De hecho tengo pendiente una cita para encontrarme con él”, señaló.

Finalmente, el en especio multimedia Castellanos también mencionó que parte de los señalamientos hacia su cuerpo, atravesó problemas económicos que la llevaron a dormir en un colchón inflable, hasta que vio la luz con Nuestra Belleza Latina, ya que ese concurso cambio su vida por completo.

[embedded content]

FUENTE: REVISTA RONDA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours