Hombre mató de un disparo a su novia tras una discusión en Monagas

Luego de golpearla el sujeto buscó una escopeta y sin mediar palabras le efectuó un disparo en el cuello, cegando la vida de la joven de 19 años

Sucesos.- Un hombre identificado como Francisco Rondón, de 22 años de edad, asesinó a su pareja sentimental de un disparo la mañana del pasado 30 de abril, en la población de San Pablo, en Maturín, estado Monagas.

Arduas pesquisas, una serie de investigaciones de campo y experticias técnico científicas, dieron a conocer que horas antes del suceso, la pareja sentimental se encontraba en una finca del sector, donde por problemas de convivencia iniciaron una discusión acalorada y en medio de la disputa, Rondón golpeó salvajemente a su pareja y posteriormente buscó un arma de fuego que tenía en la casa y sin mediar palabras le efectuó un disparo en el cuello, cegando su vida.

La Delegación Municipal Punta de Mata logró aprehender al hombre en la parroquia y municipio Aguasay, por el femicidio de su novia de 19 años.

Un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm y prendas de vestir, fueron colectadas como evidencias en el sitio del suceso.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

(Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours