Gobernación del Zulia avanza con la modernización y recuperación de la avenida Libertador

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra en la fase final de los trabajos de recuperación y modernización de la avenida Libertador. Este proyecto tiene como objetivo primordial mejorar la vialidad en esta vital arteria, que conecta la zona este de la ciudad con el casco central.

Esta obra, que se enmarca en el Plan de Recuperación del estado Zulia, abarca una longitud de mil 700 metros lineales y un área total de 51 mil 960 metros cuadrados, que beneficiará a más de 74 mil habitantes, principalmente de las parroquias Chiquinquirá y Bolívar.

Los trabajos ejecutados en la avenida Libertador incluyen la colocación de nueva mezcla asfáltica de alta calidad, instalación de luminarias LED, la construcción de nuevas aceras y brocales, mantenimiento preventivo y correctivo a la estación de bombeo de aguas servidas.

Igualmente, se realizó una limpieza profunda de los sistemas de drenaje y se eliminaron los desechos sólidos acumulados.

La Gobernación del Zulia continúa trabajando arduamente para recuperar y modernizar la infraestructura vial del estado, en aras de mejorar la calidad de vida de todos los zulianos.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours