Clausurado por 30 días hotel El Paseo por, supuestamente, hospedar a Maria Corina Machado

Visitas: 91

Huéspedes del hotel El Paseo, en Maracaibo, informaron al periodista Jhorman Cruz, sobre la clausura del sitio por parte de personal del Seniat el pasado 3 de mayo.  Según el periodista: “Esto ocurre luego que equipos de María Corina y políticos nacionales se quedaran allí en su visita al Zulia”. El cierre es de 30 días.

La comisión del Seniat llegó al hotel horas después de que la opositora María Corina Machado terminara su visita a Maracaibo, a donde llegó el 2 de mayo para celebrar un mitin con miles de zulianos y sostener reuniones con diferentes sectores políticos y gremios de la región zuliana.

En el Hotel El Paseo se hospedó el equipo que acompaña a Machado a la gira y varios dirigentes políticos nacionales que recorren el país con la ganadora de la primaria de la oposición.

Este es el segundo hotel que cierra el Seniat en los últimos tres días. El organismo tributario multó y cerró el jueves 2 el Hotel Urumaco, ubicado en Coro en el estado Falcón, donde se hospedó el miércoles 1 de mayo la opositora Machado.

FUENTE: Con información de EL PITAZO

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours