El pago de los impuestos por parte de los empresarios se traduce en obras sociales y consolidación del municipio Lagunillas. Como caso concreto de ello, se llevó a cabo este sábado 4 de mayo, en el sector La Victoria, parroquia Libertad, una jornada de venta de bolsas de alimentos de primera calidad con un subsidio del 30 por ciento, a sabiendas de la difícil situación que vive nuestra población, dijo el alcalde José Mosquera Adarme.
El burgomaestre destacó que la propia comunidad hizo la solicitud de esta jornada en la que se vendió una bolsa de comida con 10 productos a un precio accesible. «Desde el gobierno local estamos impulsando jornadas sociales, asfaltado, alumbrado, reparación de drenajes y colectores, gasificación, en fin, dando soluciones en materia de servicios públicos. Por supuesto que contando con el apoyo y respaldo de nuestro gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales Guerrero. Así como trabajando en mancomunidad con los organismos adscritos al gobierno nacional».
Por su parte, Amable Faría, director de Mercadal, destacó el gran trabajado del líder del municipio Lagunillas José Mosquera, quien viene haciendo presencia en todos los sectores de las seis parroquias. «Hoy estamos constribuyendo a palear en algo la crisis que vivimos los venezolanos. Por ello llevamos bolsas de alimentos que contienen dos harinas, dos pastas, una azúcar, una sal, dos arroz, un aceite y una margarina, todo por apenas diez dólares, con un subsidio que asume el gobierno municipal de 30 por ciento».
La primera dama, Margarita de Mosquera, señaló que desde la Alcaldía de Lagunillas se vienen desarrollando planes y programas sociales dirigidos, sobre todo, a los sectores más vulnerables. «No solo es alimentación sino también medicinas, ayudas sociales, entrega de insumos, sillas de ruedas, exámenes de laboratorios y diversas solicitudes que nos hace nuestra gente, tanto en el despacho del alcalde como en la Dirección de Desarrollo Social y Humano. Para ello el pueblo puso su confianza en el alcalde José Mosquera y por supuesto que no los vamos a defraudar».
Por último, la concejal del circuito, Hiulis Rivero, agradeció en nombre de la comunidad todo ese esfuerzo que hace el alcalde de la mano de los ediles que conforman la cámara municipal. «Gracias a Dios contamos en Lagunillas con una gestión que oye y gobierna junto a los vecinos organizandos. Esta jornada en La Victoria es prueba de que con esfuerzo y sacrificio, y con la escasos recursos, damos respuesta a los lagunillenses.
La Alcaldía de Lagunillas, trabajando en forma mancomunada con la Gobernación del Zulia, se mantienen activas en la calle escuchando y brindando soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
+ There are no comments
Add yours