Airbnb abrirá al público la mítica casa de Prince en “Purple Rain”

La plataforma de alojamiento Airbnb anunció el lanzamiento de un nuevo paquete de reservas especiales para los seguidores de la música y el cine. La sección titulada “Íconos” brinda la oportunidad única de alojarse en lugares emblemáticos del arte, una experiencia diferente en espacios que, hasta ahora, habían permanecido fuera del alcance del público general. En las 11 opciones listadas aparece la casa de Prince en Minnesota, icónica locación de la película Purple Rain.

La vivienda, situada en Snelling en la comunidad de Longfellow de Minneapolis, es ampliamente reconocida tras aparecer en el drama musical que llevó a Prince a la fama mundial. La residencia no solo sirvió como escenario para varias secuencias exteriores de la película sino que también se ha convirtió en un lugar de peregrinaje para los fans del músico en años posteriores.

Como parte de la celebración del 40 aniversario del lanzamiento del álbum y la película Purple Rain, Airbnb restauró cuidadosamente la casa para abrirla al público por primera vez a partir del 1° de agosto.

La plataforma ofrece “ingresar al universo de Prince”, explorando los rincones del espacio que una vez habitó el genio musical. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de estudio exclusiva, donde pistas inéditas y especiales de Prince serán compartidas en un entorno íntimo. Una experiencia cercana al espíritu creativo del artista.

Según datos de Airbnb a los medios, cada experiencia será lanzada con precios accesibles. De hecho, la mayor parte de las ofrecidas en la categoría “Íconos” son gratuitas o tienen un precio menor a $100 por persona, aunque las plazas son extremadamente limitadas.

Prince.

Para quienes están interesados en conocer la casa de Prince, la página de Airbnb implementa una sistema de cuenta regresiva. Esta mostrará el momento en que la lista se active y los afortunados seleccionados recibirán “boleto dorado digital” para confirmar su reserva.

Los huéspedes podrán explorar la casa y acceder a una sesión de estudio con tracks inéditos de Prince. (Créditos: Airbnb)Los huéspedes podrán explorar la casa y acceder a una sesión de estudio con tracks inéditos de Prince. (Créditos: Airbnb)

Purple Rain es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más emblemáticos y revolucionarios de Prince, marcando un punto de inflexión tanto en su carrera como en la cultura pop de los años ochenta. Lanzado en 1984, este álbum y película homónimos solidificaron a Prince como una superestrella global y evidenciaron su genialidad artística al fusionar géneros como el rock, pop, funk y R&B de una manera que no se había visto antes.

Otras experiencias especiales

Además de la estadía en la locación de Purple Rain, la nueva serie “Íconos” de Airbnb incluye otras experiencias de inmersión en películas y encuentros con celebridades, como la posibilidad de pasar una noche en la recreación de la casa de “Up”, una estancia en la Mansión X de X-Men, o interacciones personales con figuras como Kevin Hart y Doja Cat.

La categoría “Íconos” también incluye experiencias como la casa de “Up”, la Mansión X de "X-Men" y encuentros con celebridades. (Créditos: Airbnb)La categoría “Íconos” también incluye experiencias como la casa de “Up”, la Mansión X de «X-Men» y encuentros con celebridades. (Créditos: Airbnb)

Cada una de las propuestas está diseñada para llevar a los huéspedes a mundos que se habrían considerado “imposibles” o “imaginarios”. En la lista también se menciona, por ejemplo, un paseo por la sala de control de Riley (alusivo al filme animado Intensamente).

Otras propuestas de Airbnb son: una estancia con la estrella de Bollywood Janhvi Kapoor en su hogar familiar en Chennai, India; un viaje para alojarse en el Museo Ferrari en Italia; una experiencia en la sala del reloj del Musée d’Orsay en París; una semana de viaje con el artista de reggaetón Feid en su lujoso autobús de gira; y un viaje de juegos nocturnos a Milán, Italia, con la celebridad de redes sociales y gamer Khaby Lame.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Airbnb abrirá al público la mítica casa de Prince en “Purple Rain” se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours