Actos culturales y encuentros deportivos durante reinauguración del estadio municipal Morfina Ritera

SANTA RITA.– Este 3 de mayo fue reinaugurado el estadio municipal Morfina Ritera ubicado en el sector Los Andes del municipio Santa Rita.
Este espacio deportivo fue rehabilitado de forma integral para brindar un ambiente óptimo a los deportistas y aficionados del municipio como parte de los proyectos de consolidación y mejora de los espacios públicos que realiza el Gobierno del alcalde Alenis Guerrero.

Las instalaciones fueron desmalezadas a nivel general, así como la reparación de cerca, se construyó la caseta de transmisión. Se realizó un refrescamiento de la imagen a través de trabajos de pintura, también se restauraron los dogouts y el Home Club, los baños y la parte internas del estadio.

Es importante destacar la participación de la empresa Hammer Iluminaciones por medio de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios del Ejecutivo nacional, quienes aprobaron el Proyecto presentado por el Alcalde en la ciudad de Caracas y se cristalizó con la instalación de 60 lámparas de alta potencia con su sistema automatizado de última generación.

Durante la reinauguración el Alcalde, quien lo acompañaba la primera dama Doriany Chirinos de Guerrero, el Tren Ejecutivo de Gobierno, los Concejales, el Contralor Municipal, el Secretario de Deportes del Estado Zulia, entre otras, personalidades y comunidad deportiva y pueblo en general, expresó su satisfacción por la finalización de estos trabajos, resaltando el compromiso del Gobierno municipal en rescatar el deporte en la localidad y está importante instalación, que servirá para el disfrute de los santarritenses.

Próximamente se estará realizando un campeonato de Fútbol Sala que se estará organizando con la participación de más de 35 equipos locales.

Por su parte, Pedro Más y Rubí, Coordinador Municipal de Deportes fue quien supervisó los trabajos desde su inicio, también manifestó su emoción al ver concluidas las labores en el estadio Morfina Ritera. Agradeció la presencia de Alexander Delgado, secretario de deportes del estado Zulia.

La ceremonia de reapertura también contó con la participación de la agrupación infanty Party, Mendoza Producciones, la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita y la Banda Ana María Prieto, quienes aportaron su talento musical para amenizar el evento.

El presbítero Robert Nava administrador parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Aranzázu con una emotiva oración bendijo la reapertura del estadio.

Asímismo, la seguridad del evento, se contó con la participación de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Santa Rita y funcionarios de Protección Civil.

«Es importante resaltar que está obra fue ejecutada por la Alcaldía del municipio Santa Rita con recursos propios producto de la recaudación local. El Gobierno municipal aspira que la Industria y el comercio sigan contribuyendo para juntos transformar a Santa Rita, destacó el Alcalde.

Tras la reinauguración se desarrolló el top 4 siendo ganador el equipo Petroleros del Zulia y Valmore Rodríguez.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours