Reunión de Maria Corina y Rosales sería en la Residencia Oficial

Extraoficialmente se conoció que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, invitó a la líder opositora María Corina Machado a una reunión formal en la Residencia Oficial del Gobernador, como corresponde al protocolo y dignidad del liderazgo que MCM representa en la lucha política venezolana.

Transcendió que el equipo de María Corina Machado rechazó una primera invitación a asistir al Palacio de Gobierno, donde el gobernador Rosales, en nombre de todos los zulianos, le invitaba a reunirse. Queda en expectativa que María Corina Machado confirme su asistencia la reunión con el líder de Un Nuevo Tiempo, en la Residencia Oficial del Gobernador, quien como en otras ocasiones ha recibido a los importante lideres de la política opositora del país.

El día de hoy, todos los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria hicieron presencia en la concentración de la Calle 72, demostraran una vez más que la unidad está primero para las organizaciones política que hacen vida en el Zulia.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours