Periodistas del Zulia sostuvieron encuentro con María Corina Machado

ZULIA.-  En horas de la mañana de este 03 de mayo, se llevó a cabo un ameno encuentro entre periodistas del Zulia y la dirigente política venezolana, María Corina Machado (MCM) con la finalidad de intercambiar ideas y conocer puntos de vista entorno a la situación actual de Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Machado estuvo acompañada por los dirigentes políticos Julio Montoya, Juan Pablo Guanipa, Gustavo Ruiz, jefe de campaña de Edmundo González Urrutia en el Zulia y coordinador estadal de Vente Venezuela.

Periodistas del Zulia con María Corina

Durante su conversación, con más treinta periodistas presentes, Machado, se mostró sorprendida ante todo lo que se está viviendo en Venezuela, rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Hay cosas maravillosas que están pasando en Venezuela, que fuera de nuestro país quizás no las entienda, pero nosotros si las entendemos por que es poderoso», expresó.

Resaltó que la transición de Venezuela será la más compleja y delicada que haya registrado la historia en mucho tiempo.

Habló sobre la crisis económica, energética, de seguridad ciudadana , de soberanía y de orden social humanitaria.

Aseveró que se están construyendo las bases de gobernabilidad, planteamiento que han realizado a través de la Gran Alianza Nacional.

María Corina Machado, expresó una vez más ante los medios de comunicación, que llegará hasta el final por y para Venezuela, respaldando en su totalidad la candidatura de Edmundo González Urrutia de quien reiteró es un hombre honesto y con mucha capacidad.

» A todo el mundo le ha quedado claro que Edmundo es un hombre bueno, honesto y reivindica el espíritu de 22 de octubre», acotó.

Reiteró que el comando de campaña con Venezuela, seguirá organizado para garantizar el voto y la victoria el 28 de julio.

Gayledys Barrientos

Fotos José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours