María Corina no se pudo reunir con Manuel Rosales durante su visita a Maracaibo por problemas de agenda

POLÍTICA.-  De visita en la ciudad de Maracaibo y en entrevista a El Regional del Zulia , la dirigente política, María Corina Machado, aseguró este 03 de mayo, que pese de encontrarse dos días en Maracaibo no se pudo reunir con el gobernador Manuel Rosales por problemas de agenda.

Reunión con Manuel Rosales

Al ser consultada sobre la ausencia del gobernador del Zulia, Manuel Rosales en la concentración del 2 de mayo dijo que durante su visita al Zulia no ha tenido la oportunidad de reunirse con él por problemas de tiempo.

«He venido por menos de 24 horas y han seguido mi agenda pasó a paso. Es muy demandante el encuentro con la gente. Aunque siempre hay disposición en esta oportunidad no ha sido posible para encuentro con el gobernador y con cualquier u otra persona que quiera aportar, ser parte y contribuir en este movimiento».

Señaló que «no se pudo hacer ningún encuentro por tema de agenda».

Insistió «no me he reunido con él seguramente pronto lo haremos».

[embedded content]

Comando con Venezuela

Resaltó que hay una sola causa a través del Comando con Venezuela, que es proyectar la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Aseguró que la jefa de campaña nacional para las presidenciales es Magaly Meda, quien está asilada en la embajada Argentina y no descansa ni un instante, dijo Machado, al tiempo que informó que el jefe de campaña en el estado Zulia, es Gustavo Ruiz y el Comando está integrado por todas las organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria y también regionales (voluntariado y gremios).

Reconoció el trabajo de todos los Comando con Venezuela en todo el país y sostuvo que «Una vez que se decide la candidatura de Edmundo González, la decisión del Comando Con Venezuela fue ampliarse e incorporar a todos aquellos que quieran sumar».

Aseguró que las estructuras de los comanditos están muy organizadas y el Zulia.

Proceso de transición

En cuanto al proceso de transición una vez finalizada las elecciones presidenciales, manifestó que su rol será estar donde mejor le sirva a Venezuela, ya que recibió un mandanto que cumplirá hasta el final.

Expresó que garantizará a los venezolanos, que así como será respetado el mandato del 22 de octubre, la transición también lo será, «no será una transición de cogollos y de espalda al país, sino que incorporé a todos los venezolanos».

Agradecimiento al Zulia

Expresó muy emocionada su agradecimiento al pueblo zuliano ante la demostración de apoyo este 2 de mayo en la concentración de la calle 72 con Vela Vista.

«Estoy muy agradecida con todos los zulianos que se reunieron en Maracaibo.

Es muy difícil transmitir a los que están afuera y a los que no son venezolanos, lo que está pasando en el país.

«Esto va más allá de un proceso electoral», dijo.

Machado, destacó que se debe entender lo que está sintiendo cada venezolano en su casa con su familia.

María Corina no se pudo reunir con Manuel Rosales

Reforzamiento de la Unidad

La dirigente política venezolana, habló sobre el reforzamiento de la participación de la Unidad en la elecciones presidenciales del 28 de julio y puntualizó que lo más importante es que se está reivindicando el mandato del 22 de octubre, «que fue el cierre de un ciclo político».

Agregó: «se dejó atrás un ciclo de odio, de miseria, la gente dice socialismo nunca más, también se dejó atrás una forma vieja de hacer política».

Dijo que las elecciones presidenciales del 28 de julio no son llibres, haciendo referencia a que el candidato que escogieron los venezolanos en las primarias 2023, no le permiten votar, así como tampoco a una gran cantidad de venezolanos fuera del país, que no se pueden inscribir en el Registro Electoral (RE).

«Por supuesto que no son elecciones libres, pero estamos conscientes que es un proceso desequilibrado».

Aseguró que la lucha continúa y están venciendo los obstáculos y trabas del régimen porque la gente está clara y sabe en quién confiar.

De acuerdo con Machado, no descartan la posibilidad que pronto muy pronto esté en tarima, junto al candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia, llevando un mensaje de fe y esperanza a Venezuela.

Finalmente, envío un mensaje de agradecimiento a todos los venezolanos en cada rincón del país por lo que se está construyendo para liberar a Venezuela y traer a todos sus hijos de vuelta a casa.

Gayledys Barrientos

Fotos y video José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours