Julio Borges y Carlos Vecchio rechazaron estar ligados a Pdvsa-Cripto

“Venezuela los quiere fuera del poder y ustedes lo saben”, reiteró Borges en su mensaje. Por su parte Carlos Vechio dijo; “Los corruptos siempre han sido ustedes ¿quién puede creer semejante historia?”

Política.- Los dirigentes opositores Julio Borges y Carlos Vecchio le salieron al paso a las declaraciones del fiscal Tarek William Saab, donde los acusa de estar vinculados a la trama de corrupción de Pdvsa.

El exdiputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, refutó, en su cuenta X, los señalamientos del Fiscal General: “Tienen una guerra de mafias interna, aquí los corruptos y violadores de DDHH son ustedes”, escribió.

Julio Borges y Carlos Vecchio

Entre los hechos que mencionó el exparlamentario en su escrito se encuentran “los megarobos en Pdvsa, Pudreval, CVG, Agropatria, Sidor, Cadivi, Fonden, Plan Bolívar 2000, los fondos en Andorra y Suiza manejados por exfuncionarios, el desfalco del sistema eléctrico, entre otros escándalos de corrupción que acumulan en estos 25 años y alcanzan la cifra de más de 600.000 millones de dólares”.

Saab señaló este jueves 2 de mayo que supuestamente Borges y Leopoldo López participaron en la trama que el Ministerio Público denominó Pdvsa-Cripto, con lo que se habrían beneficiado de entrega de buques petroleros, según la versión del fiscal.

“Venezuela los quiere fuera del poder y ustedes lo saben”, reiteró Borges en su mensaje.

Asimismo, Carlos Vecchio, también señalados en las conversaciones con Samark López, rechazó las acusaciones.

“Tengo 10 años en el exilio y resulta que según ustedes yo desde aquí controlo a quien fue su vicepresidente, ministro de Petróleo, de Economía, de Pdvsa y hasta asignó barcos petroleros. ¿Quién puede creer semejante historia? Los corruptos siempre han sido ustedes. Ustedes saben que duermen con el enemigo”, escribió. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours