Crisis en la oposición: Omar Barboza insta a buscar acuerdos para avanzar hacia la victoria

Visitas: 30

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, ha emitido un comunicado instando a los miembros representantes de la plataforma en los diferentes estados del país a buscar acuerdos que permitan avanzar unidos hacia el objetivo común: el cambio en Venezuela y la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio.

El comunicado, dirigido a los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática en los estados, enfatiza los esfuerzos unitarios realizados para seleccionar por unanimidad la candidatura presidencial y señala que ahora se están sentando las bases para planificar y ejecutar las decisiones que llevarán al triunfo el próximo 28 de julio.

Barboza reconoce las preocupaciones expresadas por los representantes estatales sobre las dificultades para avanzar unidos y organizados hacia la victoria electoral. Se compromete a proporcionar en los próximos días lineamientos y definiciones destinadas a resolver las incertidumbres actuales.

En su comunicado, Barboza agradece la disposición de cada miembro a buscar acuerdos que faciliten avanzar unidos hacia la victoria electoral, subrayando la importancia de la unidad en este momento crucial para la oposición venezolana.

3eravoz @soyjosecorrea

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours