Antonio Ecarri: «Maduro, el problema de las pensiones y jubilaciones es tuyo»

Visitas: 0

Política.- Para Antonio Ecarri, el Día del Trabajador, Maduro se lavó las manos y escurrió el bulto ante la situación de los trabajadores.

El candidato presidencial de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseveró que Nicolás Maduro pasó su último 1 de mayo al frente del país.

A su juicio, Maduro perdió, el Día del Trabajador, otra oportunidad para atender la precaria situación de los trabajadores venezolanos: «Sin salarios y sin pensiones, sin los tres platos de comida, sin condiciones para los maestros, y sin medicinas ni insumos para los hospitales»,

Para el abanderado, el mandatario se lavó las manos y escurrió el bulto. Cuestionó el proyecto de Ley de Protección de Pensiones anunciado por Maduro y que la Asamblea Nacional (AN) de 2020 aprobó en primera discusión este jueves 2 de mayo.

«Nicolás (Maduro), el problema de las pensiones y jubilaciones es tuyo. ¿Dónde están los reales del Seguro Social en Venezuela?«, increpó Antonio Ecarri, de acuerdo con nota de prensa de su comando.

«Esa Ley de Poncio (Pilatos), nosotros la rechazamos hasta que aquí no haya investigación a fondo sobre lo que ha pasado en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)», apuntó el candidato opositor.

Por otra parte, Antonio Ecarri exigió al fiscal general de la república, Tarek William Saab, a que así como investiga la trama de corrupción de Pdvsa-Cripto, haga seguimiento a todas las gestiones que han estado al frente del IVSS y del Banco Central de Venezuela (BCV).

(Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours