María Corina Machado asegura que las elecciones presidenciales marcarán el fin del socialismo en Venezuela

En un acto político celebrado en el estado Falcón, la líder opositora María Corina Machado reiteró su convicción de que las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, marcarán el fin del socialismo en el país, que ha sido gobernado por el chavismo desde 1999.

Machado, citada en una nota de prensa de su equipo, expresó: “Ese día, decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más”. Instó a los ciudadanos a participar masivamente en los comicios y reiteró su respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el exembajador Edmundo González Urrutia, a quien describió como “un hombre serio, honorable”.

La líder opositora destacó la importancia de la organización en los comandos y comanditos, así como la disponibilidad de tarjeta y candidato para representar a la oposición en las elecciones. Anunció también su visita al estado Zulia hoy jueves 02 de mayo del 2024.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours