Los príncipes de Gales difunden una foto de la princesa Carlota en su 9 cumpleaños

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves en X una fotografía de la princesa Carlota por su noveno cumpleaños, tomada por su madre hace unos días en su residencia en Windsor (a unos 40 kilómetros de Londres).

En la imagen se ve a la niña de pie y apoyada en una verja con una enredadera, con el pelo largo suelto y muy sonriente, vestida con una falda tejana y chaqueta de punto.

En su mensaje en la red social, la pareja escribió: «¡Feliz 9 cumpleaños, princesa Carlota!» y «Gracias a todos por sus amables mensajes de hoy».

La princesa de Gales es la autora de la foto, como suele hacer cuando se trata del cumpleaños de uno de sus hijos u otras imágenes familiares.

El 23 de abril, difundió un retrato del príncipe Luis por su sexto aniversario, y se espera otro del príncipe Jorge cuando cumpla 11 años el próximo 22 de julio.

El pasado 10 de marzo hubo una polémica por una imagen que Catalina difundió con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, que había sido retocada por ella misma, por lo que posteriormente se disculpó.

El 22 de marzo, la duquesa de Cambridge, de 42 años, difundió un vídeo en el que revelaba que está en tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado.

Carlos III, el padre de su esposo y heredero al trono, también está en tratamiento oncológico, si bien progresa bien y el pasado martes participó en su primer compromiso oficial público desde febrero. EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Los príncipes de Gales difunden una foto de la princesa Carlota en su 9 cumpleaños se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Alberto News

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours