Ella quería terminar la relación y él la degolló con un cuchillo

Ail Emad Rivero Arambulet, un estudiante de 26 años, asesinó a Orleana Valentina Durán de 24 años, en medio de un arranque de ira y celos

Sucesos.- La joven Orleana Valentina Durán Rodríguez, de 24 años de edad, fue asesinada por su pareja luego de una discusión en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Según reportes de medios locales, el hombre identificado como Ail Emad Rivero Arambulet, un estudiante de 26 años, la asesinó en medio de un arranque de ira y celos.

Al parecer, la víctima, quien era TSU en informática, le notificó a su pareja sus intenciones de terminar con la relación, lo cual causó la molestia del hombre.

Fue entonces cuando este se abalanzó sobre ella y la atacó con un cuchillo. Le causó a la joven una herida en el cuello que terminó con su vida en el acto.

El medio local Soy Larense reportó que los hechos ocurrieron en la residencia Guiomar, ubicada en la carrera 24 entre calles 9 y 10 de Barquisimeto, municipio Iribarren.

En el piso 10 del edificio, la Policía del estado Lara encontró el cuerpo sin vida de Orleana Valentina Durán Rodríguez.

Intentó esconder el asesinato de su pareja

Los jóvenes se encontraban en el apartamento que compartían, cuando sostuvieron una discusión. Según versiones de testigos, los vecinos se alertaron debido a los gritos de la joven, por lo que llamaron al 911.

Según otra versión, los padres de Ail habrían llegado al apartamento cuando su hijo intentaba limpiar la escena, por lo que ellos mismos llamaron a las autoridades.

Al sitio llegó la policía para detener al sujeto y el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas levantó el Cuerpo de la joven.

Rivero quedó detenido y será presentado ante el Ministerio Público. El joven habría confesado el crimen. (Sucesos).

.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours